17/1/10

Exposición Experiencias36


Desde el día 13 al 31 de enero de 2010 está expuesta en la sala de exposiciones del CTAV (Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia) la muestra "Valencia 2010".


La exposición, organizada por el colectivo Experiencias 36, se compone de un total de 22 proyectos arquitectónicos, todos ellos vencedores de diferentes concursos de ideas de arquitecturas que se han desarrollado durante el año 2009.Entre los proyectos seleccionados se encuentra el "Proyecto de Rehabiliatción de Santa María de Atienza" del estudio de arquitectura Lamazeta.


Tal y como refieren en su página web: " experiencias36 es un colectivo sin ánimo de lucro. Surge en Valencia como respuesta a la necesidad de crear un marco actual de intercambio para el proyectista en el terreno multidisciplinar de la arquitectura, el diseño industrial y el paisajismo. En concreto, atiende al colectivo de profesionales menores de treinta y seis años y pretende potenciar su proyección laboral a través de la difusión de su obra y del libre acceso a información relacionada con su práctica profesional. Para ello, se ha creado la plataforma www.experiencias36.com basada en la colaboración altruista y la autogestión por parte de los propios usuarios en red. Desde su fundación en 2008, se ha mostrado ya como un sistema dinámico de intercambio de información como así atestiguan las numerosas entradas que a diario recibe.

Como medio de aproximación de esta iniciativa al público general y favorecer las relaciones personales entre los usuarios de la plataforma, experiencias36 promueve paralelamente una exposición itinerante a lo largo del territorio español. A lo largo de las sucesivas etapas, la exposición se completa con la incorporación de los proyectos reunidos en la nueva sede anfitriona al conjunto formado por las anteriores. Una selección del total da lugar, de forma autofinanciada, a la etapa en cuestión. La colaboración del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia ha hecho posible reunirnos en esta ocasión y completar el proyecto expositivo inicial con la incorporación de experienciasCTAV como muestra de la participación en sentido amplio de los colegiados en Valencia."


del 13 al 31 de enero de 2010
sala de exposiciones del CTAV
C/ Hernán Cortés 6. 46004. Valencia
INAUGURACIÓN: 14 de enero. 19:30h

experiencias36.com:
Francesco Giancola
Alessia Rossi
Alberto Rubio Garrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario