23/11/09

Concurso Internacional de Ideas para la Sede de la Fundación Arquitectura Contemporánea y entorno de la manzana de San Pablo en Córdoba


El próximo 2 de Febrero del 2010 finaliza el plazo para la presentación de propuestas al Concurso Internacional de Ideas para la Sede de la Fundación Arquitectura Contemporánea y Entorno de la manzana de San Pablo en Córdoba. El concurso está promovido por la Fundación Arquitectura Contemporánea, que entiende la futura Sede de la Fundación como un foro público y un espacio de encuentro con la ciudadanía, un lugar donde poder ampliar el debate cultural acerca de la arquitectura contemporánea, por medio de la actividad de la Fundación y su proyección hacia el espacio público.
El concurso se establece en dos fases, con intervención de Jurado. En la Fase I se seleccionarán entre tres y cinco propuestas que participarán en la Fase II. Los equipos seleccionados tendrán un plazo de 60 dias para presentar los trabajos al Jurado, que elegirá entre ellos al ganador del concurso. Cada uno de los finalistas recibirá la cantidad de nueve mil euros (9.000 €), IVA incluido, que se entregará tras la presentación de la documentación requerida en la Fase II.

Para más información pueden visitar la web del concurso:
http://www.arquitecturacontemporanea.org/concurso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario