1/9/11

Comisaría de Policía Local


Comienza septiembre y en Sevilla lo hace con una lluvia pre-otoñal, como si tratase de desperezarnos de las vacaciones con una ligera ducha matutina. Las calles todavía gozan de una tranquilidad propia de los meses de la canícula y los negocios que han aprovechado para hacer reformas en agosto ya están ultimando detalles.
El verano suele ser un periodo de cambios y Lamazeta lo ha vivido muy especialmente con la obra que está realizando en Manzanares. El resultado de las pasadas elecciones municipales provocó un cambio del partido político que gobierna en dicho pueblo, y una de las consecuencias fue que lo que iba a ser una Sala de Exposiciones pasaría a convertirse en una Comisaría de Policía Local. Así que, tras superar el shock inicial, nos pusimos manos a la obra con las modificaciones y, aunque no ha sido nada fácil ya que la obra estaba acabada en un 80%, estamos bastantes contentos con el resultado. Aquí os dejamos algunas fotos del estado actual.


3 comentarios:

  1. Está quedando preciosoo!Será la comisaría con más estilo de España, :). Por cierto, muy bonito el texto también.

    ResponderEliminar
  2. y si sois los mejores, bueno y qué? sabéis que no tengo criterio "TECNICO-ARQUITECTONICO", pero me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos!Si no fuese por nuestras "fans incondicionales" sería mucho más dificil salir adelante. Muchos besos!

    ResponderEliminar